Flores de Bach

Mis sesiones de Flores de Bach y terapia emocional te invitan a decodificar tus emociones, descubrir sus mensajes para que puedas reconectar con tu bienestar y descubrir tus propios recursos internos.

Te acompaño por medio de preguntas poderosas que actúan como llaves hacia nuevas formas y un enfoque nutrido por mi experiencia y formación en coaching, para que encuentres claridad y herramientas prácticas en tu proceso.

Este espacio tiene la intención de que puedas conectar con la razón de ser de cada emoción, con tu sentir para reinterpretarlo y transitarlo, evitando bloqueos o estancamientos.

Por a poco, desarrollarás recursos de inteligencia y gestión emocional, mientras el sistema floral actúa de manera progresiva: primero en lo más superficial y luego en lo más profundo. La primera sesión está orientada a conocernos y trabajar lo que estés atravesando en el presente. Con cada encuentro, se abre un camino hacia mayor claridad, equilibrio y bienestar.

Sobre el sistema Bach

Las flores de Bach, conforman un sistema de sanación creado por el Doctor Edward Bach en 1930, en Inglaterra.

Este sistema está compuesto por 38 flores específicas, resuenan con nuestra vibración energética equilibrando las emociones bloqueadas, armonizando nuestro cuerpo, mente y alma.

Las emociones son energía en movimiento, y cuando se estancan, al ser liberadas de un modo consciente y con ayuda de las fórmulas florales, se transforman en liviandad, plenitud y energía disponible creativa.

Las Flores de Bach no tienen contraindicaciones ni te impiden sentir las emociones, ya que éstas son parte de la experiencia humana. Sin embargo, te ayudan a liberar bloqueos, para el buen fluir de la vida y sus cambios, a conocerte con amorosidad y presencia y evitando que la cristalización de las emociones se transformen en síntomas físicos.

Los procesos florales van por capas. La primer sesión es para conocernos, para que me cuentes que te gustaría trabajar o integrar y de allí saldrá la primer formula floral que te acompañará por 3-4 semanas.

A medida que vayas asistiendo a las sesiones, las cuales suelen ser una vez al mes, irás notando como vamos profundizando, como esas emociones iniciales que experimentabas en la sesión pasada, se movieron para darle lugar a otras más profundas.

Las sesiones transforman, siempre iluminan y abren el camino hacia la verdad interior, la que espera dentro de nosotros ser observada y abrazada.

Te animás a iniciar tu proceso?

Honra tus emociones -

Honra tus emociones -

Cada sesión dura una hora máximo.

Las sesiones son cada cuatro semanas aproximadamente y, el proceso sugerido es de 3 a 6 meses, según el proceso que necesite el/la consultante.

Hay procesos muy cortos, otros más largos… Cada quien a sus ritmos.

Intercambio por sesión via zoom fuera de Argentina

Israel: 100 nis por sesión

Resto del mundo: 30 dólares

Estos valores incluyen la sesión de una hora y la fórmula floral que surja de la sesión para que puedas encargarla en farmacia homeopática local.

Consulta por valores de intercambio en Argentina con o sin fórmula incluída

Las sesiones en Argentina pueden ser en formato online via zoom o presenciales en Buenos Aires (Ramos Mejia o Castelar)

Reserva tu sesión
Anterior
Anterior

Bloom: Coaching Holístico y terapia Floral

Siguiente
Siguiente

Flores de Bach + Reiki